Condiciones de Venta
SALUD CHLORELLA ESPAÑA, SL, hace un gran esfuerzo para ofrecer sus productos al precio más contenido posible, y mantiene esta estrategia en los costes de envío. Los costes de envío del producto y el IVA están ya incluidos en los precios indicados en la página web www.chlorella.es . Únicamente para los envíos al archipiélago de las islas Canarias los costes de envío no están incluidos en el precio indicado en la página web www.chlorella.es .
Los precios indicados en cada artículo son "Precio de Venta al Público," y válidos para toda España, excepto Canarias, tal y como se ha explicado arriba.
Los envíos se realizarán usando el servicio de mensajería privado MRW, o bien mediante correo certificado de Correos.
El plazo de entrega es de tres días hábiles desde la confirmación del pedido.
Al tratarse de envíos por empresa de mensajería o Correos, se le entregará el paquete en su domicilio, o en la dirección de entrega que usted haya decidido, por ello es muy importante que nos facilite correctamente esta dirección. Si en el momento de la entrega no hubiese nadie en el domicilio, el mensajero o cartero le dejará un aviso de recogida con el que podrá retirar su paquete en la oficina de Correos más cercana. En el caso de servicio de mensajería privado, usted podrá avisar de que vuelvan a personarse en su domicilio para realizar la entrega. El mensajero podrá pasar por su domicilio hasta un máximo de 3 veces.
FORMAS DE PAGO.
Las formas de pago admitidas por SALUD CHLORELLA ESPAÑA, SL, son: tarjeta de crédito, transferencia bancaria y pago contra-reembolso. En caso de querer realizar el pago mediante transferencia bancaria, rogamos lo indique por email a la dirección info@chlorella.es ,o bien por teléfono llamando al 96 360 092, y se le facilitará el número IBAN de la cuenta bancaria a la que realizar la transferencia.
El destinatario de los pagos por los productos ofrecidos en la página web www.chlorella.es es la empresa SALUD CHLORELLA ESPAÑA, SL.
El pago puede realizarse, bien como ingreso en efectivo en la cuenta o como transferencia bancaria. El ingreso puede realizarse desde cualquier oficina bancaria, indicando en este caso, el número de pedido. El plazo de entrega comenzará a contar desde el día de la recepción de la transferencia/ingreso correspondiente al pago de su pedido en nuestra cuenta bancaria, o en el momento de recibir por correo electrónico el justificante bancario de haber realizado el ingreso. En este caso, la validez del pedido será de 10 días naturales. Pasado este plazo sin haber recibido confirmación del ingreso en la cuenta indicada, SALUD CHLORELLA ESPAÑA, SL, se reserva el derecho de anular el pedido sin previo aviso. En los casos de pago por tarjeta de crédito se iniciará el proceso de envío del producto a partir del momento de finalizar la compra. No obstante, SALUD CHLORELLA ESPAÑA, SL, se reserva el derecho a ampliar el plazo de entrega un máximo de 24 horas por cuestiones de stock o en el caso de pedidos especiales.
En caso de agotamiento de existencias del producto, los eventuales pedidos de productos agotados serán inefectivos, sin conllevar derecho de compensación a los solicitantes y sin llegarse a perfeccionar ninguna compraventa. En tal caso, el solicitante del producto naturalmente no desembolsa ninguna cantidad de dinero puesto que no puede generarse compraventa alguna cuando el producto no se encuentra en existencias.
Salud Chlorella España S.L. procurará anunciar la incidencia puntualmente en la página web www.chlorella.es en caso de que se produzca el agotamiento en existencias de alguno de los productos.
DEVOLUCION Y DESISTIMIENTO.
SALUD CHLORELLA ESPAÑA, SL, trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución si se da el caso. Si se encuentra en alguna de las situaciones que se detallan más adelante, debe comunicarlo al equipo de SALUD CHLORELLA ESPAÑA, SL en un plazo máximo de 14 días a partir de la entrega del producto, tal y como establece la legislación vigente. Para ello puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:
Llamando al teléfono número 965 360 092.
Notificándolo en la sección "Contacto" de esta web.
Escribiendo a la dirección de correo electrónico: info@chlorella.es
Deberá informar de la naturaleza de la incidencia, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto objeto de la reclamación, si desea cambiarlo por otro producto que se ajuste más a sus necesidades o si simplemente desea que se proceda a la devolución del importe del producto, devolución que se realizará mediante el mismo método usado en el pago del pedido. Fuera del plazo de 14 días no se realizará la devolución, aunque podrá hacer uso de la garantía ilimitada del fabricante.
Posibles casos de devolución.
Una vez que usted ha recibido el pedido:
1.- El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte.
Usted puede devolver el producto en su embalaje original con todos sus accesorios, asumiendo SALUD CHLORELLA ESPAÑA, SL, los gastos de envío que se generen por la devolución del mismo, en cuyo caso SALUD CHLORELLA ESPAÑA, SL, procederá al reenvío del producto solicitado de forma totalmente gratuita para usted. En los casos de daños durante el transporte es necesario que nos lo comunique telefónicamente en el teléfono 965 360 092 el mismo día de haber recibido la mercancía y tras haber comprobado los daños.
2.- Devolución sin incidencias.
Derecho de desistimiento.
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a SALUD CHLORELLA ESPAÑA, SL, con domicilio en calle Juan Carlos I, nº 105; de Granja de Rocamora (CP: 03348), provincia de Alicante; teléfono: 965 360 092, fax: 965 361 436 y dirección de correo electrónico: info@chlorella.es , su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato).
- A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):
- Por la presente le comunicamos, que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Pedido el (fecha) , y recibido el (fecha) .
Nombre del consumidor y usuario.
Domicilio del consumidor y usuario.
Firma del consumidor y usuario (sólo si el presente formulario se presenta en papel).
Fecha."
Consecuencias del desistimiento.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos dodos los pagos recibidos de usted, incluidos las gastos e entrega (con la excepción de los gasto adicionales resultante de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Salud Chlorella España SL, responsable de la página web www.chlorella.es , acogiéndose al artículo 108 punto 1 de la Ley 3/2014 informa que, en caso de desistimiento, el consumidor y usuario solamente soportará los costes directos de devolución del producto (costes de envío de la devolución).
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el miso medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso del dinero.